Acerca de este espacio
3 camas de matriomionio, 2 camas individuales, 1 sofá cama
Amplia habitación privada toda de madera, insonorizada, con vistas a los prados donde pastan los caballos, a las cuadras y piscina.
Baño, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, sistema alarma de seguridad, Wi-Fi , chimenea, piscina privada, barbacoa, jardines exteriores y aparcamiento privado gratuito.
La estancia incluye un rico, amplio y variado buffe para el desayuno con productos ecológicos.
Posibilidad de realizar actividades ecuestres previa reserva.
El espacio
En verano, como en Halloween, Navidad, Semana Santa, aprovechando el periodo vacacional, son múltiples los Talleres para los más pequeños que se llevan a cabo a cargo de la propietaria y de una monitora nativa inglesa.
Si desea disfrutar de montar a caballo, de la Equitación Terapéutica o de algún Taller, debe consultarlo con antelación a la reserva.
Además de esa peculiaridad que caracteriza al alojamiento, también destacar su enclave privilegiado, se ubica en las afueras del núcleo de la Ventilla, perteneciente a La Colonia de Fuente Palmera, a 15 minutos de la Sierrezuela en Posadas, a 20 minutos de Almodóvar del Río (Castillo de Almodóvar, escenario de la serie "Juego de Tronos" y del Pantano de la Breña) y de Écija ("La Ciudad de las Torres", "La Sartén de Andalucía"), a 30 minutos del Parque Natural Sierra de Horanchuelos, a 10 minutos de la autovía del sur A- 4 dirección Córdoba -Sevilla, a 40 minutos de la Ciudad de Córdoba, a 1 hora de Sevilla y a tan sólo 2 horas de Málaga y Granada.
Servicios y zonas comunes
La habitación y el baño de huéspedes queda independiente de la zona de propietarios lo que propicia un ambiente más íntimo. El baño es compartido con otra habitación de huéspedes si está alquilada en esos momentos.
Aire acondicionado, calefacción, frigorífico, sistema alarma de seguridad por toda la vivienda para mayor seguridad de los huéspedes., Wi-Fi , chimenea, jardines exteriores y aparcamiento privado gratuito.
Disponibilidad de un encantador porche de madera con cómodos asientos de almohadones con vistas a la piscina y cuadras. Un lugar idóneo para descansar y evadirse de la realidad, de la rutina.
Piscina privada y barbacoa para disfrutar de momentos únicos, en la mejor compañía. Para utilizar la barbacoa consúltenos con antelación.
Desde el 25 de junio al 9 de septiembre de lunes a viernes de 12:00h a 14:00h no se puede utilizar la piscina. Los sábados y domingos disponible todo el día.
Si te gustan los caballos puedes pasar un rato agradable con ellos, realizar actividades en familia, con amigos o de forma independiente. Además, durante el verano se llevan a cabo múltiples talleres de equitación, tiro con arco, inglés, etc para el disfrute de los más pequeños.